Autor Tópico: MP - ADRIK  (Lida 277 vezes)

Offline Mano Arlyx


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Posts: 494
  • Respeito: +46/-75
  • - arlyx -
    • Ver perfil
MP - ADRIK
« Online: 08 de Fevereiro, 2020, 05:24:44 pm »
Vengo por este tema para solicitar una revisión de la prohibición de la cuenta Bryant_Whintherside, prohibida el 06/02/2020 por Widescreen, prohibida por el moderador Trevor McCoy.

El único tema de tramposo abierto contra mí usando Widescreen es este. Que en caso hipotético contiene el archivo que resultó en el informe.

Todo comenzó cuando el 6 de febrero de 2020 reabrí un tema tramposo del entonces moderador Trevor Mccoy que se cerró poco después de ser promovido a moderador del canal de dudas del juego.
Cierra un informe abierto que hasta entonces el moderador cierra el informe contra sí mismo.


Tema claro del tramposo cerrado por el moderador Lucas Rocha después de que Trevor fue ascendido a moderador del canal de dudas


El tema que dice Trevor es la razón de la prohibición. Cuando informo a través de Widescreen pero no se sabe en qué cuenta estaba en este momento, no hay evidencia de que sea Bryant.
PRINT DA ULTIMA MENSAGEM DO TOPICO

Después de que se me prohibió una cuenta falsa, resultó en discusiones de FP en un grupo de Whats App. Después de esta confusión, el mismo me PERSEJA fijando un método, una razón, una razón para prohibirme. Hay tantos informes de Widescreen, hay informes de hace 3 años que nunca cerró él mismo ni ningún otro moderador, Rodrigo Diogennes, Luccas Fernández, Lucas Rocha, Brenno Diogennes, un informe sobre Widescreen nunca se cerró en el servidor.
02/05/2020 fue donde comenzó la confusión, y con tantos informes de pantalla ancha abiertos el 06/02/2020 me desterró de un MOD PROHIBIDO, sin cerrar ningún otro informe en pantalla ancha que sea claro.
En el grupo Whats App, terminó en un audio que decía que no era acoso, y que si había un informe claro del mismo MNP, era para enviarlo por MP que cerraría, varios y varios temas se reabrieron, informes claros enviados por MP, pero lo ignoró, dejando cada vez más claro que era persecución.
Incluso entiendo que no esté prohibido, ese no es mi objetivo, pero me gustaría, ya que me prohibió un TEMA OFF donde dicen que AUTORPORTE sin que tengan prueba de que estaba prohibido, me gustaría que analizaran todos los informes de WIDESCREEN, que es válido uno es válido para todos en la comunidad.
Cuando Pablo Karvlaska era moderador del juego y en el momento en que estaba prohibido el uso del MNP, impuso una regla, que en el primer informe recibiría una advertencia y en el segundo generaría la prohibición del acusado.
En ese momento, todos los moderadores acordaron que nadie fue prohibido la primera vez que usaron MNP.
Le pido que revise mi prohibición y analice la situación del moderador, también le pido que tome medidas sobre los informes de WIDESCREEN del servidor que está generando más y más confusión entre los jugadores.

Mi perfil de cuenta prohibido.
Informes claros de WIDESCREEN ignorados por los moderadores.
« Última modificação: 08 de Fevereiro, 2020, 05:38:57 pm por Mano Arlyx »

Offline Mano Arlyx


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Posts: 494
  • Respeito: +46/-75
  • - arlyx -
    • Ver perfil
Re:MP - ADRIK
« Resposta #1 Online: 08 de Fevereiro, 2020, 05:26:31 pm »
Será reaberto e upado quando o mesmo estiver ON na comunidade, e reaberto um novo tópico toda vez que este for fechado por algum moderador.

Offline Trevor Forchilli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Posts: 2658
  • Respeito: +920/-276
  • Sei quem são os amigos de verdade! Fé.
    • Ver perfil
Re:MP - ADRIK
« Resposta #2 Online: 08 de Fevereiro, 2020, 05:41:49 pm »
Citar


Citar
EU MALANDRAMENTE SALVANDO O VÍDEO E DESMASCARANDO SUA FARÇA



roba-cuentas

Trevor #5434



Offline Mano Arlyx


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Posts: 494
  • Respeito: +46/-75
  • - arlyx -
    • Ver perfil
Re:MP - ADRIK
« Resposta #3 Online: 08 de Fevereiro, 2020, 05:50:46 pm »
Citar


Citar
EU MALANDRAMENTE SALVANDO O VÍDEO E DESMASCARANDO SUA FARÇA


Tá tao corroido pelo game que nao entendeu nem o propósito do tópico  ;)
E se nao me engano isso passa a ser abuso pois o MP é direcionado ao ADRIK e nao ao senhor.

Offline Spike Tchecov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Posts: 9
  • Respeito: +0/-7
  • Tropa da Colombia
    • Ver perfil
Re:MP - ADRIK
« Resposta #4 Online: 08 de Fevereiro, 2020, 05:51:02 pm »
não fode mlk fica floodando essa porra aqui vai adiantar nada nao

chora p krlh vsf

Offline Everton Andreoli


  • Moderador global
  • Legendary Member
  • *****

  • Posts: 6112
  • Respeito: +1392/-687
    • Ver perfil
Re:MP - ADRIK
« Resposta #5 Online: 08 de Fevereiro, 2020, 06:00:45 pm »
Que fique claro pra você, não adianta querer pagar de puritano perseguido, tá achando que vai conseguir enrolar logo o Adrik pagando de louco aqui? Kkkkkkkk

Como eu te falei ontem lá no grupo, você é o que mais diz que as pessoas aqui levam o jogo pra mente e olha você aí, querendo forjar reporte pra ter a continha desbanida, apagando até o vídeo do tópico em que havia postado. Volto a repetir, toma vergonha na cara, sujeito, assume o seu erro e não vem querer bancar o inocente.